Quién soy
Tengo la suerte de poder dedicar parte de mi trabajo a algo que siempre me gustó y donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad. Siempre han dicho que pintar y colorear es cosa de niños, quizás sea eso lo que más me gusta de mi trabajo. Volver a ser una niña pintando y coloreando un regalo especial.

De pequeña me apasionaba pintar, dibujar, colorear. Trabajar con las manos. Miraba, atenta, como la dependienta de una tienda de regalos envolvía la ilusión de una niña que lo abriría más tarde. Siempre he pensado que era porque me encanta regalar. Mi marido dice que soy la mejor regaladora del mundo. Cada sello que diseño y pinto es un regalo para un niño ilusionado o un adulto detallista. Me gusta este reto diario. Fabricar regalos para gente como tú.
Después de 25 años diseñando sellos personalizados, sigo disfrutando con lo que hago. En todo este tiempo, he diseñado miles y miles de exlibris para ávidas lectoras y lectores, coleccionistas de libros o discos, profesoras innovadoras, niños y niñas, diseñadoras domésticas y no tanto. Bodas o cualquier otro tipo de eventos.
¡Espero poder diseñar el tuyo!
Séllame mucho Qué dicen mi trabajo
Las referencias siempre son importantes, y cuando entrego un sello personalizado o un exlibris, me siento valorada por mis clientas. Normalmente aprecian el trabajo realizado y repiten. Muchas de ellas repiten y repiten. Estas son algunas de las preciosidades que me han dicho. ¡Gracias a todas y a todos!
Séllame mucho Instagram
Aunque no soy muy hábil con las redes sociales, intento mantenerme conectada para tener otra vía de comunicación con mis clientas y amigas. Podrás comprobar que lo más importante en mi vida es mi familia, mi perro Jethro y mis sellos.
Séllame mucho ¿Tienes alguna duda?
Un sello personalizado no es un producto muy común. Es normal que tengas dudas y no conozcas todas sus aplicaciones. Este es un buen momento para resolverlas. Solo tienes que hacer clic y enviarme un mensaje o llamarme. ¡Estaré encantada de poder ayudarte!